Tévez rescata un empate para el Manchester City ante el Liverpool

Cuando el City, sin ideas, parecía condenado ya a su primera derrota en la segunda jornada de la Premier League, Skrtel regaló el balón a Tevez, que eludió al arquero español Pepe Reina y puso el 2-2 final en el marcador.

LONDRES, INGLATERRA. (DPA).- Liverpool y Manchester City empataron hoy 2-2 en un trepidante partido en Anfield Road en el que el argentino Carlos Tévez rescató un punto para el campeón de la Liga inglesa de fútbol al aprovechar un grave error de Martin Skrtel en el minuto 80.

El conjunto "red" se adelantó precisamente con un potente remate de cabeza en un córner del defensa eslovaco Skrtel en el minuto 34.El City, que no pudo contar con el delantero argentino Sergio Agüero, lesionado, formó con un sistema 5-3-2, con Tevez y el italiano Mario Balotelli como hombres adelantados y con el español David Silva en el banquillo.

El conjunto celeste igualó en el minuto 63 por medio del marfileño Yayá Touré tras un buen desborde de Tévez, pero tres minutos después el Liverpool se puso de nuevo en ventaja gracias a un gran disparo de falta del uruguayo Luis Suárez.

Cuando el City, sin ideas, parecía condenado ya a su primera derrota en la segunda jornada de la Premier League, Skrtel regaló el balón a Tevez, que eludió al arquero español Pepe Reina y puso el 2-2 final en el marcador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...