The Strongest va por el octavo título de su historia

El The Strongest no gana un título desde 2004, mientras que el Universitario de Sucre solo ganó uno en 2008, también al mando del entrenador Eduardo Villegas.

LA PAZ, Bolivia (EFE). -El The Strongest buscará mañana jueves el octavo título de su historia en la liga boliviana de fútbol cuando se enfrente al Universitario de Sucre, al que derrotó el pasado domingo por 2-0 en el partido de ida de la final. 

El técnico atigrado, Mauricio Soria, ha declarado a los medios que aunque un empate es suficiente para ganar el título del Torneo Apertura, el equipo no renunciará a buscar el triunfo en el estadio Patria de Sucre. 

Como novedad, Soria contará para el partido con el defensa argentino Matías Marchesini y su colega paraguayo Delio Ojeda, tras superar las sanciones que les impidieron jugar en la ida en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

El The Strongest no gana un título desde 2004, mientras que el Universitario de Sucre solo ganó uno en 2008, también al mando del entrenador Eduardo Villegas. 

Villegas aseguró que está con todo su potencial para conseguir un triunfo con el propósito de forzar un tercer partido el próximo lunes en la ciudad de Cochabamba, elegida como campo neutral. 

El técnico podrá alinear al centrocampista Freddy Chispas y al delantero panameño Boris Alfaro, quienes se han recuperado de lesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...