Thiago: ‘El Barça aún tiene cuerda para mucho rato’

"La Liga está complicada, pero seguimos luchando", dijo Thiago, el futbolista ha asegurado que el vestuario culé "no tiene que mandar ningún mensaje al Madrid ni a ningún equipo".
Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona. Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona.
Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona, ha asegurado esta tarde durante la presentación de la duodécima edición del MIC que el club azulgrana "aún tiene cuerda para mucho rato, porque en el filial" ve "gente descarada, trabajadora y humilde que quiere llegar al primer equipo".

Cuestionado por las opciones del Barça en la Liga, a diez puntos del líder, el futbolista ha asegurado que el vestuario culé "no tiene que mandar ningún mensaje al Madrid ni a ningún equipo", aunque ha apuntado que el conjunto merengue "es siempre" el "rival a batir".

"La Liga está complicada, pero seguimos luchando", recalcó el hijo de Mazinho.

El futuro del técnico culé Pep Guardiola ha sido otro de los temas tratados en su comparecencia: "Todo el mundo quiere que siga al mando. Es nuestro referente y nuestra cabeza pensante pero es decisión suya. Nosotros estaremos con él hasta el final de esta Liga, vamos a muerte con nuestro entrenador".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...