Thiago descarta jugar para Brasil

En los últimos días, la prensa española especuló con la posibilidad de que Thiago eligiera jugar con Brasil.
Thiago Alcántara Thiago Alcántara
Thiago Alcántara

BARI, Italia. (DPA). –El centrocampista Thiago Alcántara descartó este martes vestir la camiseta de la selección brasileña y juró fidelidad a los colores rojos: “Soy lo que soy por España”. 

El jugador del Barcelona, de 20 años, se presentó este martes en rueda de prensa después de convertirse en la gran novedad de la convocatoria de la selección española, que mañana juega un amistoso en Bari ante Italia. 

"Estaba la opción de ir con Brasil, por las raíces, las costumbres familiares y mis visitas en verano, pero nunca lo había pensado. Estoy en España desde los tres años, he aprendido a leer, me he desarrollado y soy quien soy por España. Les debo todo y voy a intentar ayudar en el campo", aseguró. 

En los últimos días, la prensa española especuló con la posibilidad de que Thiago eligiera jugar con Brasil, una opción que Thiago descartó. 

Más que eso, el jugador confirmó que siempre estará para cuando Vicente del Bosque, el seleccionador español, le necesite. 

“Sería una locura venir a esta convocatoria y no a la siguiente. Estaré para todas las que el mister quiera contar conmigo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Juez suspende -otra vez- la audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros a HPC-Contratas-P&V

José Virzi. José Virzi.
José Virzi. LA PRENSA/Luis García

El Juzgado Decimoctavo Penal suspendió por segunda ocasión la audiencia preliminar seguida al exvicepresidente de la ...

nació el 15 de enero y pesó 7.6 libras Kim Kardashian anuncia la llegada de su tercer hijo por vientre de alquiler

Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014. Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014.
Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014. AP/Archivo

La reina de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, anunciaron este martes 16 de ...

dolencia cardíaca Alberto Fujimori sigue hospitalizado en medio de disputas políticas de sus hijos

El indultado exmandatario Alberto Fujimori. El indultado exmandatario Alberto Fujimori.
El indultado exmandatario Alberto Fujimori. AFP/Archivo

El indultado expresidente Alberto Fujimori seguía hospitalizado este martes 16 de enero por una dolencia cardíaca, mientras ...