Thiago se lesiona y estará inactivo siete semanas

El volante Thiago Alcántara, flamante adquisición del Bayern Múnich, sufrió una lesión en el tobillo y estará inactivo unas siete semanas.
Thiago Alcántara se lesionó en el partido del sábado. Thiago Alcántara se lesionó en el partido del sábado.
Thiago Alcántara se lesionó en el partido del sábado.

MÚNICH, Alemania. (AP).- El volante Thiago Alcántara, flamante adquisición del Bayern Múnich, sufrió una lesión en el tobillo y estará inactivo unas siete semanas.

El equipo campeón de la Liga Alemana y de la Liga de Campeones precisó que el futbolista se desgarró un ligamento del tobillo derecho y será operado mañana, lunes.

El jugador se lesionó en el segundo tiempo del partido del sábado con Nuremberg en que su equipo venció 2-0.

Se anticipa que el español se perderá los partidos de la Bundesliga contra Freiburg, Hannover, Schalke y Wolfsburg, el comienzo de la etapa de grupos de la Liga de Campeones y el partido de la segunda rueda de la Copa Alemana contra Hannover.

Bayern también ganó la Copa Alemana la temporada pasada. Thiago llegó procedente del Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pide a ciudadanos que lo apoyen Pedro Pablo Kuczynski: 'Gané algo de dinero' con asesoría a Odebrecht

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht.
El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, reconoció el domingo que ganó "algo de dinero" gracias a que su empresa asesoró ...

DISTINCIÓN Selección de Panamá, premio a la hazaña deportiva del año

Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera.
Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Cortesía/Fepafut

La selección de fútbol de Panamá fue escogida como la protagonista de la hazaña deportiva del año, con la clasificación a su ...

Provincias Reclaman construcción de un puente que facilite el paso por el río Parita

Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza. Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza.
Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Vecinos de comunidades de Parita y Pesé reclamaron la construcción de un puente vehicular que facilite cruzar el río Parita, ...