Thiago es operado con éxito y saldrá mañana de la clínica

El centrocampista Thiago Alcántara, al servicio del Bayern Múnich, fue operado hoy de una rotura de ligamentos sindesmóticos y saldrá mañana de la clínica para empezar su rehabilitación.
Thiago Alcántara Thiago Alcántara
Thiago Alcántara

BERLÍN, Alemania (EFE). -El centrocampista Thiago Alcántara, al servicio del Bayern Múnich, fue operado hoy de una rotura de ligamentos sindesmóticos y saldrá mañana de la clínica para empezar su rehabilitación. 

Así lo informó hoy el club alemán a través de su página web, que confirma la estimación inicial de que el jugador español estará cerca de siete semanas de baja. 

"Estará dos meses fuera. Vamos a extrañarlo", dijo el entrenador del Bayern, Pep Guardiola, quien pidió antes de que comenzara la temporada el fichaje de Thiago. 

Thiago sufrió la lesión durante la victoria del Bayern por 2-0 ante el Núremberg el sábado en medio de una lucha por un balón dividido en el segundo tiempo que forzó su sustitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS Vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa es electo líder del partido gobernante

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa.
El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. AP/Themba Hadebe

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa fue electo este lunes 18 de diciembre como nuevo líder del gobernante partido ...