Thiago es operado con éxito y saldrá mañana de la clínica

El centrocampista Thiago Alcántara, al servicio del Bayern Múnich, fue operado hoy de una rotura de ligamentos sindesmóticos y saldrá mañana de la clínica para empezar su rehabilitación.
Thiago Alcántara Thiago Alcántara
Thiago Alcántara

BERLÍN, Alemania (EFE). -El centrocampista Thiago Alcántara, al servicio del Bayern Múnich, fue operado hoy de una rotura de ligamentos sindesmóticos y saldrá mañana de la clínica para empezar su rehabilitación. 

Así lo informó hoy el club alemán a través de su página web, que confirma la estimación inicial de que el jugador español estará cerca de siete semanas de baja. 

"Estará dos meses fuera. Vamos a extrañarlo", dijo el entrenador del Bayern, Pep Guardiola, quien pidió antes de que comenzara la temporada el fichaje de Thiago. 

Thiago sufrió la lesión durante la victoria del Bayern por 2-0 ante el Núremberg el sábado en medio de una lucha por un balón dividido en el segundo tiempo que forzó su sustitución.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tomará posesión el 15 de agosto El derechista Mario Abdo Benítez ganó la presidencia de Paraguay

Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales.
Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. AFP/ Eitan Abramovich

El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura de ...

Presidente revoca reforma de seguridad social Al menos 28 muertos, saqueos, incendios y represión en protestas contra el gobierno en Nicaragua

Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua.
Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. AFP/Inti Ocon

En cinco días consecutivos de protestas masivas de la ciudadanía en todas partes del país han muerto al menos 28 personas a ...