Thomas Müller renueva con el Bayern hasta 2017

"Thomas Müller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.
Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años. Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años.
Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El internacional alemán Thomas Müller renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2017, informó hoy el club bávaro. 

"Thomas Müller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. 

"Estamos muy contentos de que el contrato, que vencía en 2015, haya sido renovado con anticipación. Es una prueba más de que Thomas Müller se identifica con el Bayern", agregó. 

Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años. En 2008 debutó con profesional y en la temporada 2009/2010 dio el salto a la titularidad y a la selección alemana. 

Desde entonces, Müller sólo se ha perdido un partido del Bayern en la Bundesliga. En la temporada actual, Müller ha participado en las jugadas de 21 goles, 13 los ha marcado él mismo, en 25 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...