Thome pega su jonrón 610 de por vida y supera a Sosa

Con su toletazo, Thome sumó su número 189 en el campo de la novena de Cleveland, el "Progressive Field", donde jugó para los Indios desde 1991 hasta el 2002 y durante los últimos dos meses de 2011.
Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares. Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares.
Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares.

BALTIMORE, Estados Unidos (EFE).- El bateador designado de los Orioles de Baltimore, Jim Thome, pegó su vuelacercas número 610 de por vida y superó al dominicano Sammy Sosa para ocupar el séptimo lugar en la lista de jonroneros de todos los tiempos. 

Thome, de 41 años de edad, conectó en el cuarto episodio para los Orioles contra el lanzador Derek Lowe, de los Indios de Cleveland. Para el designado fue el primer jonrón desde que fue adquirido por los Orioles de los Filis de Filadelfia, el pasado 1 de julio, y su sexto de lo que va de temporada. 

Con su toletazo, Thome sumó su número 189 en el campo de la novena de Cleveland, el "Progressive Field", donde jugó para los Indios desde 1991 hasta el 2002 y durante los últimos dos meses de 2011. Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Destacados