Thompson, vencedora con 16 años, bate el récord de precocidad

Thompson venció con cuatro golpes de ventaja sobre la sudafricana Lee-Anne Pace y se convirtió en la segunda jugadora más joven que obtiene un triunfo en el circuito.
Lexi Thompson. Lexi Thompson.
Lexi Thompson.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La estadounidense Lexi Thompson, de 16 años, batió el récord de precocidad de una jugadora profesional en el circuito europeo femenino de golf al imponerse en el torneo de Dubai. 

Thompson venció con cuatro golpes de ventaja sobre la sudafricana Lee-Anne Pace y se convirtió en la segunda jugadora más joven que obtiene un triunfo en el circuito.

La primera fue una jugadora amateur, la surcoreana Amy Yang, que entonces tenía cuatro meses menos que ahora la norteamericana cuando venció en Australia en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

Destacados