Thorpe sigue sin alcanzar una final en su regreso a la natación

Antes de su regreso a la competición la semana pasada en Singapur después de siete años retirado, el australiano Ian Thorpe, ya advirtió de que no se esperara mucho de él.
Ian Thorpe se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta. Ian Thorpe se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta.
Ian Thorpe se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta.

Beijing, China.(DPA).-El australiano Ian Thorpe sigue sin alcanzar una final en su regreso a la natación, después de quedar este miércoles eliminado en la serie preliminar de los 100 metros mariposa de Beijing en la Copa del Mundo de piscina corta. 

Los 54.35 segundos que necesitó el cinco veces campeón olímpico para recorrer la distancia fueron sólo el décimotercer mejor tiempo de los participantes. El martes, el nadador de 29 años ya se había quedado fuera de las finales de 100 metros libres y 100 estilos. 

Antes de su regreso a la competición la semana pasada en Singapur después de siete años retirado, Thorpe ya advirtió de que no se esperara mucho de él. 

El tiempo para lograr su gran objetivo, nadar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es muy justo, admitió el australiano, pero se sentiría "muy frustrado" si no sintiera ningún progreso hasta la final de la Copa del Mundo el fin de semana en Tokio. 

En la capital japonesa, el sudafricano Chad Le Clos y la sueca Therese Alshammar pueden celebrar la conquista de los 100 mil dólares para los ganadores globales de la Copa del Mundo. 

Le Clos se impuso en  Beijing en los 200 metros libres, 100 mariposa y 200 estilos, con lo que suma ya 22 victorias en la serie. Alshammar ganó la prueba de 50 metros mariposa en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...