Thunder y Clippers prolongan su racha triunfal en la NBA

Oklahoma City (16-4) ha arrancado con idéntica marca a la de la pasada contienda, a pesar de perder los servicios de James Harden.

Encabezados por Kevin Durant, Kevin Martin y Russell Westbrook, los Thunder triunfaron 104-93 en la Chesapeake Energy Arena, de la ciudad de Oklahoma.

Durant marcó 27 puntos, Martin 24 y Westbrook 21, dos días después de que el plantel doblegara a los Lakers 114-108 también en casa.

Los Oklahoma City (16-4) han arrancado con idéntica marca a la de la pasada contienda, a pesar de perder los servicios del mejor suplente de la pasada temporada, el zurdo James Harden, traspasado a Houston Rockets.

Los Thunder encabezan la liga en promedio de anotación (106.2 puntos), tres más por partido (103.1) que en la temporada previa, cuando recibieron una buena contribución de Harden.

David West fue el mejor por los Pacers con 21 puntos y nueve rebotes. También brilló el ala-pívot Paul George con 17 tantos y ocho capturas. En Los Ángeles, los Clippers derrotaron 102-83 a Toronto Raptors y elevaron a seis los triunfos sucesivos.

Blake Griffin lideró el ataque de los Clippers con 19 puntos, en tanto Chris Paul y Jamal Crawford añadieron 16 cada uno, este último saliendo del banquillo en el Staples Center.

Por su parte, los Milwaukee Bucks se impusieron 97-88 a Brooklyn Nets con buena labor del zurdo Brandon Jennings y Monta Ellis.

Jennings anotó 26 puntos, con seis rebotes, siete asistencias y cinco interceptaciones a sus rivales. Ellis logró 24 unidades.

El base Deron Williams con 18 tantos hizo la mayor contribución a los Nets que cometieron 20 pérdidas de balón. El alero Gerald Wallace añadió 16 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código