CONFERENCIA OESTE DE LA NBA

Thunder avanza a la final

Ahora Oklahoma City enfrentará desde el lunes a los campeones defensores, Golden State Warriors, ante quienes perdieron los tres juegos de la serie regular.
Kevin DurantAP Kevin DurantAP
Kevin DurantAP Alonzo Adams

Kevin Durant anotó 37 puntos y Russell Westbrook otros 28 para que el Oklahoma City Thunder (OKC) ganara 113-99 a San Antonio Spurs y avanzara a la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Thunder ganaron 4-2 la serie al mejor de siete juegos y ahora inician desde el lunes un duro enfrentamiento contra los campeones defensores Golden State Warriors.

Durant abandonó el partido con una ovación de pie del público, que premió así su gran esfuerzo, al incluir también nueve rebotes y dos asistencias.

Los de OKC se instalan en finales de Conferencia por cuarta vez en seis años, y buscarán vengar su registro de la temporada regular contra los Warriors, contra los que perdieron los tres juegos.

San Antonio, campeón de las finales de la NBA en 2014, no pudo contra Durant y Russell Westbrook, quienes anotaron a mansalva en esta serie. Los Spurs llegaron a estar abajo hasta por 26 puntos, pero a pesar de reducir la diferencia en el último cuarto nunca pudieron acercarse a menos de 10 tantos del Thunder.

El neozelandés Steven Adams aportó 15 puntos y 11 rebotes a la causa de OKC, que impuso su ley bajo las tablas al ganar 50 rebotes.

La derrota de los Spurs, que se anticipaba como uno de los equipos favoritos para llegar a la disputa del título de Conferencia, podría poner fin a la carrera de los dos jugadores más veteranos de los Spurs: Tim Duncan, de 40 años, y el argentino Manu Ginóbili, de 38.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código