Tiago sufre un esguince en la rodilla derecha y una fractura en la muñeca

Tiago tuvo que ser sustituido en el minuto 67 del partido en el que el conjunto madrileño fue derrotado por el equipo local (2-0), tras una entrada de su compatriota Hélder Barbosa que provocó que fuera retirado en camilla y entrara en su l
Tiago fue retirado del partido contra el Almería en camilla. Tiago fue retirado del partido contra el Almería en camilla.
Tiago fue retirado del partido contra el Almería en camilla.

MADRID, España (EFE).- El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes, que se retiró lesionado del partido de Liga de ayer sábado ante el Almería, sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y una fractura en la muñeca izquierda, confirmó el club tras las pruebas médicas.

Tiago tuvo que ser sustituido en el minuto 67 del partido en el que el conjunto madrileño fue derrotado por el equipo local (2-0), tras una entrada de su compatriota Hélder Barbosa que provocó que fuera retirado en camilla y entrara en su lugar Mario Suárez.

El futbolista luso, que volvía a ser titular ayer después de haber estado fuera del equipo en los últimos partidos por una sobrecarga, se sometió esta mañana a una resonancia para conocer el alcance de la lesión, que concluyó con el diagnóstico de esguince en grado II del ligamento lateral interno de rodilla derecha.

Además, Tiago también padece una fractura del polo proximal del escafoides de su muñeca izquierda, informaron fuentes del club rojiblanco.

La expedición completa del Atlético de Madrid regresó esta mañana de Almería y se ejercitó esta misma mañana en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar el proceso de recuperación física y preparación de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputará el próximo martes en el Vicente Calderón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...