Tiago regresa a una convocatoria con la baja de García

9:38 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, regresó hoy a la convocatoria de 19 jugadores para el derbi de mañana contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ya recuperado de una contractura, en una lista con la baja por lesión de Raúl García, con una sobrecarga.

El medio centro luso, baja en los cinco últimos choques de su equipo, dos por no estar inscrito en la Liga Europa, uno por sanción y los dos más recientes por lesión, estará en el Santiago Bernabéu y listo para jugar, según explicó Quique Sánchez Flores, su técnico, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento a puerta cerrada.

"Tiago entra en la convocatoria. Desde el momento que entra es porque está en condiciones de jugar. Luego, finalmente tenemos que valorar si sale de inicio o no", aseguró Quique, que, en cambio, mantiene la baja de Raúl García, en este partido por una sobrecarga, tras perderse el último duelo ante el Athletic por sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...