Tiger Woods se lleva el torneo de Doral y acecha el número uno

El estadounidense Tiger Woods ganó este domingo en Doral, cerca de Miami, su segundo torneo de golf de la temporada y acecha el número uno del ranking que ocupa el norirlandés Rory McIlroy.
Tiger Woods demostró una clara superioridad. Tiger Woods demostró una clara superioridad.
Tiger Woods demostró una clara superioridad.

MIAMI, EU. (DPA).- El estadounidense Tiger Woods se llevó este domingo el torneo de golf en Doral, cerca de Miami, su segundo de la temporada y acecha el número uno del ranking que ocupa el norirlandés Rory McIlroy.

Woods controló en el campo en el que ya había ganado en tres ocasiones: empezó la jornada con cuatro golpes de ventaja y no dejó que nadie se le acercara a menos de tres golpes hasta un bogey en el hoyo 17 cuando todo estaba ya asegurado.

Firmó una tarjeta final de 71 golpes, uno bajo par, suficiente para ganar con un total de 269, dos impactos menos que su compatriota Steve Stricker.

El español Sergio García acabó cuarto a cinco golpes del número dos del mundo, que podría recuperar la corona dentro de dos semanas en Bay Hill.

McIlroy hizo el mejor recorrido en lo que va de año con una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, lo que le sirvió para escalar hasta la octava plaza.

La carrera de Tiger vuelve así a tomar impulso con un combustible valioso. A un mes del comienzo del Masters de Augusta, la gran noticia para el golf es que Tiger ha roto el candado.

Tanta fue la superioridad de Woods en la ventosa ronda final (arrancó con una renta de cuatro golpes) que el relato de sus 18 hoyos fue una compilación de sus cifras: segundo título en 2013, el 77 de su carrera en el PGA Tour (a cinco del récord de Sam Snead), millón y medio de dólares como premio y ya segundo en la lista de ganancias. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...