Tiger Woods admite 'culpa' en accidente vial

2:44 p.m. - WINDERMERE, EU. (AP). -Tiger Woods afirmó hoy, domingo, que el accidente automovilístico que lo envió al hospital fue su culpa y ha sido bochornoso para él y su familia, pero que es un asunto privado.

En un comunicado presentado en su portal de internet casi una hora antes de una reunión programada con la policía, Woods dijo que su esposa, Elin, actuó "valientemente'' cuando vio que estaba lesionado.

Aseguró que "cualquier otra versión es absolutamente falsa''.

El golfista número uno del mundo dijo que entiende la curiosidad suscitada por el accidente y calificó de "irresponsables los rumores maliciosos'' que han circulado sobre él y su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Turista española muere por disparos de la policía en favela de Río de Janeiro

La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados.
La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. AP

Una española falleció este lunes después que la policía de Río de Janeiro disparó contra el vehículo en el que se encontraba ...

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...