Tiger Woods dice de su antiguo 'caddie' que 'no es un racista'

Las declaraciones de Tiger Woods surgen luego de los comentarios de su excaddie, quien indicó que deseaba 'atizar a ese negro imbécil' en alusión a Woods.
Tiger Woods Tiger Woods
Tiger Woods

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El golfista estadounidense Tiger Woods, que desde el jueves participará en el Abierto de Australia, comentó en la conferencia de prensa previa a este torneo que su antiguo caddie, el neozelandés Steve Williams, "seguramente no es un racista".

Williams, ayudante de Tiger en 13 de sus 14 títulos de Grand Slam, dijo en una cena privada el pasado viernes en Shanghái que deseaba "atizar a ese negro imbécil", en alusión a su exjefe y tras recibir el premio a la "celebración del año".

El premio recayó en Williams por sus declaraciones tras la victoria en el Bridgestone Invitational junto a Adam Scott, para quien trabaja ahora, pues dijo que fue "la mejor de su vida".

"Se expresó de manera incorrecta. Seguramente sonó hiriente, pero la vida sigue adelante. Es un comentario que no debería haber hecho y él seguramente lo lamenta", indicó Tiger.

El excaddie de Tiger se vio obligado a publicar en su página web un comunicado para pedir disculpas por sus palabras.

"Lamento los comentarios que hice en un ambiente festivo y de diversión. Comprendo que pudieron interpretarse como racistas, pero esa no fue mi intención. Pido disculpas sinceramente a Tiger y a cualquier persona que se haya ofendido", añadió Williams.

Tiger Woods participará como invitado la semana que viene, también en Australia, en la Copa Presidentes, que enfrenta a los Estados Unidos con un combinado internacional excepto europeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...