Tiger Woods busca reconquistar cima del golf en California

4:16 p.m. - THOUSAND OAKS, Estados Unidos (DPA). -Agobiado por la sequía ganadora y los problemas personales, el golfista estadounidense Tiger Woods buscará desde mañana reconquistar la cima del golf durante el Chevron World Challenge, en Thousand Oaks, California.

Dieciocho jugadores ubicados entre los 50 primeros del ranking mundial lucharán por los cinco millones de dólares en el Sherwood Country Club, en cuyo grupo además de Woods estará el actual campeón Jim Furyk y el norirlandés Graeme McDowell, ganador del US Open en junio.

Hace pocas horas el alemán Martin Kaymer, triunfador en el PGA Championship, otro de los "majors" de la temporada, declinó su participación en el torneo y su lugar lo ocupará Nick Watney.

La gran incógnita es si Woods podrá conseguir el primer triunfo del año, única opción para recuperar la corona que el inglés Lee Westwood le arrebató hace pocos días después de 281 semanas y algo más de cinco años como monarca de la disciplina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...