Tiger Woods habla de su nueva relación amorosa, la esquiadora Lindsey Vonn

El golfista estadounidense Tiger Woods confirmó en su página de Facebook que mantiene una relación sentimental con la esquiadora Lindsey Vonn.
Tiger Woods y Lindsey Vonn quieren mantener su relación de forma privada y seguir con sus vidas deportivas. Tiger Woods y Lindsey Vonn quieren mantener su relación de forma privada y seguir con sus vidas deportivas.
Tiger Woods y Lindsey Vonn quieren mantener su relación de forma privada y seguir con sus vidas deportivas.

MIAMI, EU. (DPA).- El golfista estadounidense Tiger Woods confirmó en su página de Facebook que mantiene una relación sentimental con la esquiadora Lindsey Vonn.

“La temporada está siendo genial hasta ahora y estoy feliz con mis victorias en Torrey y Doral. Algo bonito que ha sucedido fuera del campo es haber conocido a Lindsey Vonn”, escribe Woods, número dos del ranking mundial.

“Hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha y ahora estamos saliendo juntos”, agregó Woods, que publica cuatro fotos de la nueva pareja.

“Agradecemos el apoyo y el respeto a nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación de forma privada como una pareja normal y seguir compitiendo como deportistas”, agregó Woods, que en 2009 vio cómo se rompía su matrimonio tras destaparse sus aventuras extramatrimoniales, lo que le llevó a confesar sus problemas de adicción al sexo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...