Tiger Woods tendrá que pagar una multa

4:12 p.m. - MIAMI, EU. (EFE). -La Policía de Carreteras de Florida ha impuesto una multa de 164 dólares al golfista estadounidense Tiger Woods por conducción imprudente tras el extraño accidente de automóvil que sufrió el viernes pasado, informó una fuente oficial.

La citación y multa correspondiente conlleva además la pérdida de cuatro puntos en su carné de conducir.

La Policía de Carreteras explicó hoy que continúa la investigación del siniestro que produjo heridas leves al deportista estadounidense, como algunos cortes en el rostro y en el labio, motivos por los que fue atendido y dado de alta poco después de ser atendido en un hospital.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el accidente se produjo a las 2:25 a.m. horas de la madrugada del viernes pasado (07:25 GMT), cuando Woods estrelló su automóvil contra una boca de riego y luego contra un árbol, a pocos metros de su casa en Isleworth, en las afueras de Orlando (Florida).

Woods, de 33 años, aplazó el domingo por tercera vez el interrogatorio previsto con la policía para aclarar las circunstancias de su extraño accidente de tráfico, pero difundió un comunicado en el que se responsabilizaba del mismo.

El golfista informó que, a consecuencia de las heridas sufridas, no participará en el torneo Chevron World Challenge, que se celebra esta semana en California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...