Tiger Woods cae del top 50 por primera vez en 15 años

Woods, de 35 años, estuvo en el top 50 durante 778 semanas desde octubre de 1996.

LONDRES, Reino Unido (DPA). -El estadounidense Tiger Woods se cayó del "top 50" por primera vez en casi 15 años, según el ranking mundial de golf, publicado hoy. 

Woods es el número 51 en el ranking que continúa liderando el inglés Luke Donald. Woods, de 35 años, estuvo en el top 50 durante 778 semanas desde octubre de 1996, de las cuales 623 fueron como número uno. in embargo, el estadounidense, ganador de 14 majors, no logra una victoria desde el Abierto de Australia en 2009.

Donald comienza su décimo novena semana como número uno, seguido de su compatriota Lee Westwood, segundo, y del norirlandés Rory McIlroy, ganador de la última edición del US Open, que es tercero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...