Tiger Woods está recuperando la sonrisa

Tiger Woods, número dos del mundo, capturó el título número 75 de su carrera, al ganar en el US PGA Farmers Insurance Open por cuatro golpes, a pesar del fuerte viento que reinó en los últimos 11 hoyos.
Tiger Woods terminó el certamen con un total de 274 golpes, cuatro menos que sus más cercanos rivales. Tiger Woods terminó el certamen con un total de 274 golpes, cuatro menos que sus más cercanos rivales.
Tiger Woods terminó el certamen con un total de 274 golpes, cuatro menos que sus más cercanos rivales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. AFP.- Tiger Woods, número dos del mundo, capturó este lunes el título número 75 de su carrera, al ganar en el US PGA Farmers Insurance Open por cuatro golpes, a pesar del fuerte viento que reinó en los últimos 11 hoyos.

Woods ganó en las canchas del Torrey Pines por octava vez en su carrera, incluyendo su séptimo título de la PGA y el US Open del 2008, el más reciente de sus 14 títulos grandes.

El estadounidense persigue el récord de 18 Grand Slam ganados por su compatriota Jack Nicklaus.

Un retraso por la niebla el sábado y falta de iluminación al final de la jornada dominical obligó a que el torneo se extendiera hasta este lunes.

Woods entregó en la última jornada una tarjeta con 72 golpes, par de la cancha, para totalizar 274 impactos, 14 bajo el par.

Escoltaron a Woods sus compatriotas Brandt Snedeker y Josh Teater, que terminaron con un total de 278 golpes cada uno.

Woods tenía dos bogeys y un doble bogey entre los hoyos 14 y 17, pero logró un par en el 18 y último hoyo de par 5 para sellar la victoria.

“Se vio un poco feo al final”, dijo Woods. “Comencé a perder la paciencia con juego lento y perdí un poco mi concentración, pero fui capaz de obtener mi par allí en el (hoyo) 18 y conseguí la victoria”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...