Tiger Woods, a terminar su más larga sequía de ‘majors’

La atención sobre Tiger Woods se intensifica aún más al llegar al Campeonato de la PGA sin un solo triunfo en un torneo Grand Slam este año. Tras una victoria por siete golpes en el torneo Bridgestone Invitational, la atención es mayor.
Tiger Woods reconoció que le ha resultado difícil ganar su Grand Slam número 15. Tiger Woods reconoció que le ha resultado difícil ganar su Grand Slam número 15.
Tiger Woods reconoció que le ha resultado difícil ganar su Grand Slam número 15.

NUEVA YORK, EU. (AP).- La atención sobre Tiger Woods se intensifica aún más al llegar al Campeonato de la PGA sin un solo triunfo en un torneo Grand Slam este año. Tras una victoria por siete golpes en el torneo Bridgestone Invitational, la atención es mayor.

Woods cubrió nueve hoyos en Oak Hill el martes y dijo sentirse tan bien como siempre sobre su nivel.

En juego está una oportunidad para poner fin a la sequía más extensa de su carrera, sin un título en 17 majors en cinco años, para finalmente retomar el camino a su búsqueda del récord de 18 torneos de este nivel ganados, impuesto por Jack Nicklaus.

Woods dijo que llegar a la posibilidad de sumar su título número 15 ha resultado difícil. Esta es la  ocasión número 20 en que Woods ha ganado un torneo previo a un major, y ha ganado el Campeonato de la PGA, el último de la temporada, sólo cuatro veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...

Destacados