Tiger se compromete a ganar su quinta 'Chaqueta Verde'

7:00 p.m. - MADRID, España. (EFE). -La vida profesional de Tiger Woods, que no la personal, ha vuelto a la cotidianeidad en sólo dos rondas de golf.

En 36 hoyos del Masters de Augusta, los de su regreso tras casi cinco meses nocaut, ya amenaza a los líderes, los ingleses Lee Westwood e Ian Poulter, de los cuales le separan sólo dos golpes.

La vida discurre ya con mayor normalidad en Augusta. El campo largo, los " greens" duros y Tiger subiendo escalones en la clasificación como si tal cosa. La posibilidad de conquistar otra Chaqueta Verde cinco años después, la quinta, va cobrando forma.

Elevar, asimismo, su cifra de 'Grandes' a quince ya no es una mera conjetura para alguien que comúnmente debiera estar hecho polvo anímicamente por el escándalo sexual y sus reiteradas infidelidades puestas al descubierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid, Marcelo, de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...