Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Tiger volvió a ganar dos años después y 26 torneos

Woods se impuso con un total de 278 golpes, uno menos que el ex campeón del Master de Augusta Zach Johnson y tras lograr un birdie en su último hoyo para firmar, en su último recorrido, 69 golpes.
Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge. Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge.
Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Dos años y 26 torneos después el estadounidense Tiger Woods volvió a saborear las mieles del triunfo al imponerse en el Chevron Wolrd Challenge de golf que este martes finalizó en el californiano campo de Sherwood CC.

Woods se impuso con un total de 278 golpes, uno menos que el ex campeón del Master de Augusta Zach Johnson y tras lograr un birdie en su último hoyo para firmar, en su último recorrido, 69 golpes, tres por debajo del par.

Con los brazos al aire y un fuerte grito de satisfacción el ex número uno del mundo volvió a la senda del triunfo cuando su bola entró en el hoyo 18 y se supo, por fin, de nuevo ganador de un torneo en un deporte que ha dominado durante años con mano de hierro.

Tras él, a un golpe, se quedó Zach Johnson, que en su última vuelta al campo se tuvo que conformar con el par y quedarse a un impacto de Woods y con cuatro de ventaja sobre el tercer clasificado, el inglés Paul Casey. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...