FORERO RETORNA EL 29 A LA CIUDAD CAPITAL

El Tigre saldrá de su guarida

El boxeador veragüense que viene de ganar el título latino de las 130 libras del CMB, podría pelear en Estados Unidos.

Temas:

Por ahora José Forero comparte con sus familiares y amistades en Soná, Veraguas.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Por ahora José Forero comparte con sus familiares y amistades en Soná, Veraguas.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Por ahora José Forero comparte con sus familiares y amistades en Soná, Veraguas.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

Luego de su contundente victoria sobre Bernie Argüelles, la noche del pasado martes 15 de abril en el hotel Veneto, en ciudad de Panamá, y de descansar dos semanas en su natal Veraguas, el púgil José El Tigre Forero retornará el próximo 29 de abril a los entrenamientos en la ciudad capital, bajo la lupa de Celso Chávez.

Y es que este boxeador, conocido veragüense de 23 años de edad, que venció por KO al minuto y 17 segundos a Bernie Argüelles para coronarse campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 130 libras, no quiere descuidar para nada su preparación, ya que quiere estar listo para cualquier otro combate que se le presente.

“Gracias a Dios logré una buena preparación y conseguí esa victoria ante Argüelles. Luego de ese combate he tenido la oportunidad de compartir con mis amistades y familiares en el distrito de Soná, en Veraguas, situación que me anima a seguir adelante y por eso hay que volver al gimnasio a seguir entrenando”, dijo el boxeador interiorano.

“En 130 libras me siento muy bien, espero seguir en este peso durante el resto de mi carrera, ya que me siento fuerte. Hemos aprendido mucho y siempre tengo en mi mente a mis familiares, que sé que acá en Soná están pendientes de mí”.

Forero reveló que existen muchas posibilidades de un combate en Estados Unidos.

“De darse haremos todo lo posible por salir bien librados, por el momento quiero estar con mi familia y luego volveremos al trabajo”, acotó Forero, que dejó su hoja profesional en 12 victorias (10 KO), 2 derrotas y un empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código