Los Tigres dan de baja al cerrador dominicano Valverde

El veterano cerrador José Valverde no pudo superar la segunda etapa con los Tigres de Detroit que hoy anunciaron que lo habían dejado en libertad para que pueda firmar con otro equipo.
Valverde en las 11 temporadas que lleva en las Grandes Ligas tiene 3.19 promedio de carreras limpias permitidas y 286 salvamentos. Valverde en las 11 temporadas que lleva en las Grandes Ligas tiene 3.19 promedio de carreras limpias permitidas y 286 salvamentos.
Valverde en las 11 temporadas que lleva en las Grandes Ligas tiene 3.19 promedio de carreras limpias permitidas y 286 salvamentos.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -El veterano cerrador José Valverde no pudo superar la segunda etapa con los Tigres de Detroit que hoy anunciaron que lo habían dejado en libertad para que pueda firmar con otro equipo.

El lanzador derecho salvó 110 juegos por los Tigres del 2010 al 2012, pero no recibió oferta de contrato en el invierno luego de no estar bien en la pasada fase final de campeonato.

Valverde firmó de nuevo con los Tigres el pasado 4 de abril e hizo ese mismo mes. El lanzador de 35 años, en 20 salidas que ha tenido con los Tigres consiguió marca de nueve rescates en 12 oportunidades y dejó en 5.59 su promedio de efectividad después de trabajar 19,1 episodios.

Valverde en las 11 temporadas que lleva en las Grandes Ligas tiene 3.19 promedio de carreras limpias permitidas y 286 salvamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...