Los Tigres dan de baja al cerrador dominicano Valverde

El veterano cerrador José Valverde no pudo superar la segunda etapa con los Tigres de Detroit que hoy anunciaron que lo habían dejado en libertad para que pueda firmar con otro equipo.
Valverde en las 11 temporadas que lleva en las Grandes Ligas tiene 3.19 promedio de carreras limpias permitidas y 286 salvamentos. Valverde en las 11 temporadas que lleva en las Grandes Ligas tiene 3.19 promedio de carreras limpias permitidas y 286 salvamentos.
Valverde en las 11 temporadas que lleva en las Grandes Ligas tiene 3.19 promedio de carreras limpias permitidas y 286 salvamentos.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -El veterano cerrador José Valverde no pudo superar la segunda etapa con los Tigres de Detroit que hoy anunciaron que lo habían dejado en libertad para que pueda firmar con otro equipo.

El lanzador derecho salvó 110 juegos por los Tigres del 2010 al 2012, pero no recibió oferta de contrato en el invierno luego de no estar bien en la pasada fase final de campeonato.

Valverde firmó de nuevo con los Tigres el pasado 4 de abril e hizo ese mismo mes. El lanzador de 35 años, en 20 salidas que ha tenido con los Tigres consiguió marca de nueve rescates en 12 oportunidades y dejó en 5.59 su promedio de efectividad después de trabajar 19,1 episodios.

Valverde en las 11 temporadas que lleva en las Grandes Ligas tiene 3.19 promedio de carreras limpias permitidas y 286 salvamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...