Tigres confirman que activarán al estelar Sánchez el sábado

Un pelotazo que le obligó a abreviar una apertura no bastó para demorar el regreso del venezolano Aníbal Sánchez con los Tigres de Detroit.
Aníbal Sánchez empezó la temporada de 2012 con los Marlins, pero luego pasó a los Tigres. Aníbal Sánchez empezó la temporada de 2012 con los Marlins, pero luego pasó a los Tigres.
Aníbal Sánchez empezó la temporada de 2012 con los Marlins, pero luego pasó a los Tigres.

TORONTO, EU. (AP).- Un pelotazo que le obligó a abreviar una apertura no bastó para demorar el regreso del venezolano Aníbal Sánchez con los Tigres de Detroit.

El mánager Jim Leyland informó este martes que Sánchez saldrá de la lista de los lesionados el sábado, para abrir el encuentro frente a Cleveland.

Sánchez ha estado fuera desde el 16 de junio, debido a un tirón en el hombro derecho, y tuvo que abandonar su apertura de rehabilitación con la sucursal de la Clase A en Lakeland el lunes, después de recibir un pelotazo en la pantorrilla izquierda. Sufrió sólo una contusión.

Leyland dijo que Sánchez, quien admitió dos hits en una entrada y dos tercios de labor antes del golpe, no pudo laborar todos los innings que el equipo hubiera querido.

Agregó que el derecho de Maracay realizará un número limitado de lanzamientos frente a los Indios.

Adquirido a Miami en julio pasado, Sánchez tiene una foja de 6-5 con una efectividad de 2.76 en 13 aperturas este año, el primero de un contrato por un lustro y 80 millones de dólares que firmó antes de la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid, Marcelo, de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...