Los Tigres despiden a Gary Sheffield

11:10 a.m. - DETROIT, EU. (AP). -El próximo jonrón de Gary Sheffield será su número 500 en las Grandes Ligas. Lo que no se sabe es si algún equipo le dará la oportunidad.

Los Tigres de Detroit anunciaron hoy, martes, que dejaron en libertad al toletero, huérfano de equipo cuando intenta convertirse en el 25to pelotero en la historia que alcanza la barrera de los 500 jonrones.

Su ciclo en Detroit fue decepcionante. El equipo confiaba que Sheffield robustecería la ofensiva en la última campaña del contrato de 28 millones de dólares y dos años que le dieron tras adquirirlo de los Yanquis de Nueva York por un par de prospectos.

Pero Sheffield no rindió en gran medida por las lesiones. El equipo que ahora le quiera contratar lo podrá hacer con un desembolso mínimo de 400 mil dólares, mientras que Detroit cubrirá lo restante de su salario de 14 millones.

La decisión de desprenderse de Sheffield se produjo un día después que los Tigres obtuvieron al jardinero Josh Anderson en un canje con Atlanta, lo que les puso en la disyuntiva de depurar la nómina cuando falta una semana para iniciar la próxima temporada regular en Toronto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...