Timothy Holmes

Timothy , el capitán goleador

Su mayor habilidad durante el partido es buscar las oportunidades de gol y concretarlas ante el equipo contrario. Es un líder por naturaleza en la cancha.

Temas:

Durante el pasado torneo en Chitré, donde fue campeón.CORTESÍA Durante el pasado torneo en Chitré, donde fue campeón.CORTESÍA

Durante el pasado torneo en Chitré, donde fue campeón.CORTESÍA Foto por: Prefupi

Tiene un carácter muy fuerte dentro del terreno. Impone respeto.LA Tiene un carácter muy fuerte dentro del terreno. Impone respeto.LA

Tiene un carácter muy fuerte dentro del terreno. Impone respeto.LA Foto por: Eric Batista

El balón es el amigo inseparable de la Estrella Deportiva, quien sueña con muchas cosas grandes para su futuro, pero sabe que no debe descuidar la escuela. El balón es el amigo inseparable de la Estrella Deportiva, quien sueña con muchas cosas grandes para su futuro, pero sabe que no debe descuidar la escuela.

El balón es el amigo inseparable de la Estrella Deportiva, quien sueña con muchas cosas grandes para su futuro, pero sabe que no debe descuidar la escuela. Foto por: Eric Batista

Timothy Holmes es el portador de la banda de capitán de la selección Sub-7 de la Academia Pro Rescate del Fútbol Preinfantil (Prefupi FC). Su sonrisa y su habilidad para mover el balón son su carta de presentación.

Holmes, quien está próximo a cumplir ocho años de edad, comenzó a jugar fútbol a los cinco años de edad, ya que muchas personas a su alrededor le veían un buen futuro en la cancha.

Fue entonces cuando llegó a Prefupi FC, que juega en Plaza Amador, y después de un entrenamiento quedó siendo parte del equipo.

Estudiante de la escuela República de Brasil, Holmes ha sido jugador más valioso (MVP) en dos ocasiones en sus dos años como jugador de fútbol.

Su logro más reciente fue en el torneo 17 aniversario de Chitré Mateo Vega, en donde además de marcar tres goles, ser el MVP, su equipo fue el campeón de la división Sub-7.

“Quisiera repetirlo. Me sentí muy bien con la banda de capitán. Metí tres goles”, comentó Timothy, quien admira a Gaby Torres, jugador de la selección nacional.

Actualmente Timothy juega como media cancha y es a quien buscan en los momentos en que el equipo necesita los goles para ganar los partidos.

“Lo más fácil a la hora de jugar es dar los pases y lo más difícil es golear”, sostuvo el capitán de la Sub-7, quien a partir de enero subirá a la Sub-9 y debutará en el Mundial del Barrio.

Según explicó su madre, ya hasta el abuelo le ha hablado a Timothy sobre el cambio de equipo y que siempre no se puede ganar. Además, que ya conoce a algunos jugadores, ya que en varias ocasiones ha sido llamado para esa división.

Para el torneo que se inicia el 11 de enero, el futbolista tiene como meta mejorar el tercer lugar que alcanzó su equipo en la versión del año pasado en la Sub-7.

Para los entrenadores Gretta Granucci de Gómez y Alexis Gómez y sus familiares, Timothy tiene buen futuro en el deporte. “Le veo un buen futuro, es uno de los mejores”, comentaron.

El pequeño futbolista, con buena agilidad para esquivar la defensa contraria, cuadrarse y disparar directo a la portería, está pensando en grande. “Me gustaría jugar en la selección de Panamá y en el Barcelona. Además de conocer a Lionel Messi”.

A pesar de su pasión por el fútbol, la cual lleva a los extremos de ver fútbol 24/7 en su casa, Timothy tiene responsabilidades para poder seguir jugando. Su mamá le tiene muy claro que si no estudia, no hay fútbol; advertencia que lo ayudó a mejorar sus calificaciones en español durante el último año.

Con una risa pícara, pero nerviosa, el futbolista admite que no le gusta bailar en público, porque le da pena, pero que cuando juega se olvida de todo eso, es por eso que no pierde la oportunidad para correr detrás de un balón.

Además, después de cada partido recibe su comida favorita, plátano con chorizo, para que recupere energías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código