Tipsarevic y Almagro, a cuartos de final

El serbio Janko Tipsarevic y el español Nicolás Almagro, los dos primeros cabezas de serie del torneo de Madrás India.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El serbio Janko Tipsarevic y el español Nicolás Almagro, los dos primeros cabezas de serie del torneo de Madrás (India), se clasificaron hoy para los cuartos de final al imponerse, respectivamente, al indio Yuki Bhambri y al belga Steve Darcis, en este caso por retirada.

Tipsarevic, noveno en la lista mundial, se impuso con claridad a Bhambri por 6-1 y 6-3 tras ganar las cuatro bolas de rotura que tuvo en la hora que duró el partido. En la siguiente ronda se enfrentará con el belga David Goffin, que venció por 4-6, 6-4 y 6-2 al alemán Andreas Beck.

Almagro no tuvo necesidad de jugar para ganarse una plaza en cuartos de final ya que su adversario, el belga Steve Darcis, decidió no jugar el encuentro por una lesión de hombro.

El español se medirá con el japonés Yuichi Sugita, que se impuso al tailandés Lu Yen-Hsun por 7-6(5) y 6-4 y por primera vez en su vida alcanza los cuartos de final de un torneo ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...