Tiradora china gana primer oro en Paralímpicos

Zhang Cuiping, de 25 años de edad, estableció un nuevo récord paralímpico en la ronda de calificación con 396 puntos, tres puntos más que el récord previo establecido por la tiradora surcoreana Kim Im-Yeon hace 12 años.

LONDRES, Inglaterra (Xinhua). -La tiradora china Zhang Cuiping ganó hoy la primera medalla de oro con 500.9 puntos en la prueba de rifle de aire tendido de 10 metros R2 femenil en los Juegos Paralímpicos de Londres. 

Zhang, de 25 años de edad, estableció un nuevo récord paralímpico en la ronda de calificación con 396 puntos, tres puntos más que el récord previo establecido por la tiradora surcoreana Kim Im-Yeon hace 12 años. 

Zhang logró batir tanto el récord mundial final y el récord paralímpico final para encabezar las posiciones. La campeona paralímpica de Atenas, Manuela Schmermund de Alemania, se llevó la plata con 493.6 puntos y Natalie Smith de Australia ganó el bronce con 492.4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...