Titans deciden contratar a Mularkey

Los Titans de Tennessee optaron por contratar a Mike Mularkey como su nuevo entrenador, al valorar la manera como condujo al equipo en los últimos nueve partidos de la temporada tras el despido de Ken Whisenhunt.

Tennessee entrevistó a Mularkey; a Doug Marrone, otro exentrenador en Buffalo; al coordinador defensivo de Detroit, Teryl Austin, y completó el proceso al consultar con el coordinador defensivo de los Titans, Ray Horton.

El último equipo de la NFL con una vacante de entrenador por llenar decidió no esperar por más candidatos, y en cambio optó por seguir el ejemplo de otros seis equipos que nombraron a coordinadores ofensivos para cubrir las plazas.

Amy Adams Strunk, la principal propietaria de los Titans, dijo que Mularkey se ganó el puesto por la visión que tiene de los Titans y su trabajo hecho en los últimos dos meses de la temporada como entrenador interino.

Mularkey cerró con foja de 2-7 en nueve partidos luego que Whisenhunt apenas ganó 3 de 23 partidos en su ciclo antes de ser despedido el 3 de enero.

Mularkey será el 18vo. entrenador en la historia de la franquicia y el tercero desde la salida de Jeff Fisher en enero de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código