semana 15 de la nfl

Los Titans, a prueba

En otro compromiso de la jornada dominical los Patriots buscan terminar con el mejor récord en la Conferencia Americana.

Temas:

Russell Wilson lanzó tres pases de anotación para que Seattle se apoderara del título de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Russell Wilson lanzó tres pases de anotación para que Seattle se apoderara del título de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Russell Wilson lanzó tres pases de anotación para que Seattle se apoderara del título de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Titans de Tennessee han ganado muchos adeptos en los meses recientes. Y la posibilidad de que conquisten la División Sur de la AFC es más real que nunca después de su victoria sobre Denver.

Si los Titans consiguen otro triunfo hoy domingo ante Kansas City, la pregunta ya no será si son suficientemente buenos como para disputar los playoff, sino cuán lejos podrían llegar.

Con Marcus Mariota exhibiendo la calidad de un quarterback de élite, DeMarco Murray cargando la ofensiva terrestre, y una buena defensa, Tennessee parece haberse adelantado a los pronósticos y se convirtió en un candidato en serio.

“Seguiremos mejorando”, dijo Mariota. “Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero creo que es divertido estar en un grupo que está en crecimiento y aprendiendo al mismo tiempo. Es evidente la confianza que hay en el camerino”.

Tennessee tiene marca de 7-6, y ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos, justo cuando llega la recta final de la temporada.

“Es divertido formar parte de esto. Esa es la meta todo el año, tener la oportunidad en diciembre de alcanzar los playoff”, agregó Mariota.

Los Chiefs (10-3) son una potencia en el Oeste de la AFC, y podrían asegurar un puesto en los playoff con una victoria y si tanto Miami como Denver pierden o empatan sus respectivos partidos, o si Denver y Baltimore o Pittsburgh pierden.

El entrenador Andy Reid solo está preocupado por los Titans, que la semana pasada derrotaron al actual campeón Denver.

Nueva Inglaterra (11-2) en Denver (8-5)

Como siempre, los Patriots buscan terminar con el mejor récord en la AFC. Con una victoria, se convertirían en el primer equipo en la historia de la NFL que gana ocho coronas consecutivas de su división.

Aunque no pueden asegurarse la ventaja de cancha local en todos los playoff este fin de semana, pueden conquistar el Este si es que Miami no derrota a los Jets. Si los Patriots ganan, también tendrán libre la primera ronda de la postemporada.

Denver no ha sido uno de los destinos favoritos de Tom Brady.

Los Broncos son el único equipo con récord ganador contra Brady, 9-6, incluyendo siete victorias en Denver, donde el quarterback perdió dos veces la temporada pasada.

Los Broncos todavía tienen una de las mejores defensas de la liga, pero su ofensiva ha tenido problemas esta temporada, y no pueden darse el lujo de enfrascarse en un duelo de puntos con Nueva Inglaterra.

Tampa Bay (8-5) en Dallas (11-2)

Los Cowboys vieron esfumarse su racha de 11 victoria al caer ante los Giants, el único equipo que los ha derrotado esta temporada, pero todavía pueden conquistar el Este de la NFC y el primer puesto en la clasificación de la conferencia.

La división quedará en manos de los Cowboys si ganan y los Giants no lo hacen, o si empatan y los Giants pierden.

También tendrán ventaja de cancha local si ganan y los Giants empatan contra los Lions.

El quarterback Jameis Winston ha formado una buena sociedad con el receiver Mike Evans.

La fecha comenzó el jueves con la victoria de los Seahawks de Seattle por 24-3 sobre los Rams de Los Ángeles, con la que aseguraron el título del Oeste de la NFC.

En el resto de la acción: Dolphins-Jets, Browns-Bills, Lions-Giants, Eagles-Ravens, Steelers-Bengals, Colts-Vikings, Packers-Bears, Jaguars-Texans, Saints-Cardinals, 49ers-Falcons, Raiders-Chargers y Panthers-Redskins.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código