Todavía restan 18 palcos por alquilar

Hasta el momento, con 26 locales arrendados a empresas y a naturales, Pandeportes maneja un presupuesto alrededor de los 275 mil dólares al año.

Luego de tres subastas efectuadas por Pandeportes, todavía restan 18 palcos por arrendar en el estadio Rommel Fernández.

En la última licitación, la que se realizó el pasado jueves, se adjudicaron 11 de los 14 palcos en juego, por un monto de 105 mil 353 dólares. En la primera subasta se habían entregado 6 de los 15 en oferta, por alrededor de 85 mil dólares, mientras que en la segunda puja se fueron 9 de los 15 a disposición, por de 86 mil dólares.

El director general de Pandeportes, Rubén Cárdenas, había precisado varios meses atrás, antes de que se iniciara el proceso de subasta, que se haría en tres actos públicos, y que de quedar pendientes otros palcos, se volvería a efectuar otra subasta, la que podría darse a mediados de marzo.

Además, Cárdenas indicó que todo lo recaudado, hasta el momento van cerca de 275 mil dólares, será utilizado por un patronato, que todavía no está conformado, para el mantenimiento del coloso de Juan Díaz.

El pago con el que se adquirió el palco, de acuerdo a Cárdenas, es la anualidad que pagará cada uno a un término de 20 años.

En el último acto Bac International Bank obtuvo el palco seis ubicado en la planta superior, primer nivel-oeste, con una oferta de 13 mil 381 y los localizados en el nivel gradería del segundo nivel sector oeste, el palco 4 para Mallol & Mallol Arquitectos por 7 mil 265 y el 5 para Dralion Investment por 7 mil 10 dólares.

Los palcos localizados en el nivel superior, primer nivel del sector este, con numeración 6, 7 y 8 fueron adjudicados, respectivamente, a Panamá Fractional Living por 12 mil 996, Compañía de Tejidos por 11 mil 350 y Level 35 por 16 mil 772.

Los palcos 9, 11, 12, 13 y 14 ubicados en el nivel de gradería, segundo nivel del sector oeste fueron adquiridos por Roberto Ernesto De León por 6 mil 888; Mallol & Mallol Arquitectos, por 7 mil 298; Premier Rent A Car, por 6 mil 987; De Castro & Robles, por 7 mil 810 y ATTC Construction & Desingns, por 7 mil 592 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código