semifinalista en méxico

Toluca clasificó asustado

El panameño Luis Tejada asistió en el gol a Edgar Benítez y en el segundo tiempo se comió una clara oportunidad de anotación de cabeza.

TEl Toluca se complicó la existencia ayer al perder 2-1 con el América en el juego de vuelta, pero con un marcador global de 3-2 se convirtió en el primer finalista del torneo Apertura mexicano.

Miguel Layún, a los 16, y el argentino Daniel Montenegro, a los 36, adelantaron al América, pero el paraguayo Edgar Benítez descontó por el Toluca a los 59 ante una asistencia del panameño Luis Tejada.

Con el resultado, el Toluca jugará su primera final desde el Apertura 2010, cuando consiguieron el 10mo cetro de su historia.

“América fue mejor que nosotros porque no podíamos hilvanar pases, perdíamos la pelota muy fácil y ahí se originó su dominio”, dijo el entrenador de los Diablos Rojos, Enrique Meza. “En el segundo tiempo hicimos ajustes, mejoramos y tuvimos oportunidades que no pudimos capitalizar”.

Su rival saldrá de la serie entre Tijuana y León.

“Hay que seguir trabajando, se consiguió el primer objetivo, ahora falta el más difícil que es el campeonato”, dijo el delantero panameño del Toluca, Luis Tejada. “Ahora hay que prepararse bien para lo que viene”.

América, que buscaba avanzar a su primera final desde el Clausura 2007, quedó eliminado en semifinales por segunda temporada consecutiva.

“Desafortunadamente nos quedamos en la orilla, pero estoy orgulloso porque el equipo se mató”, afirmó el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera. “Solo nos faltó concretar porque tuvimos llegadas”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código