FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Toluca del panameño Tejada amarra la cima y pase a Libertadores

Toluca llegará a los cuartos de final como líder del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano y con un boleto a la Copa Libertadores 2013, tras vencer por 2-0 a San Luis con un gol del panameño Luis Tejada.
Un jugador de Monterrey disputa el balón con Luis Tejada (izq.) de Toluca, durante el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo de Apertura 2012 de la Liga de México. Un jugador de Monterrey disputa el balón con Luis Tejada (izq.) de Toluca, durante el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo de Apertura 2012 de la Liga de México.
Un jugador de Monterrey disputa el balón con Luis Tejada (izq.) de Toluca, durante el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo de Apertura 2012 de la Liga de México.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -Toluca llegará a los cuartos de final como líder del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano y con un boleto a la Copa Libertadores 2013, tras vencer por 2-0 a San Luis con un gol del panameño Luis Tejada, en la última jornada. 

Toluca se impuso el sábado por la noche con tantos de Carlos Rodríguez en el minuto 65 y del panameño Tejada al 74' en el partido disputado en el estadio Alfonso Lastras. 

Los "Diablos Rojos" comandados por Enrique Meza regresaron así a la cima con 34 puntos y una diferencia de más once goles. El único equipo que podría desplazarlo del privilegiado puesto es el Xoloitzcuintles de Tijuana, que con 31 puntos y más seis goles cierra la jornada hoy ante Guadalajara. 

Xoloitzcuinteles necesita ganar con más de cinco goles de diferencia para terminar en la cima. Los "Rojos" además se aseguraron el derecho de representar a México en la Copa Libertadores 2013, junto con el León, que tiene asegurado uno de los tres primeros sitios de la tabla general con 33 puntos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...