Tom Sykes se adjudica el mejor tiempo en Australia al anularse la Superpole

Sykes protagonizó un registro de 1:31.323, por lo que acabó siendo el más rápido de los dieciséis primeros pilotos, aquellos que debían disputar con posterioridad las tres rondas eliminatorias de la S

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Tom Sykes se adjudicó el mejor tiempo para la formación de salida de la primera prueba puntuable del campeonato del mundo de Superbike, que se disputará mañana en el circuito australiano de Phillip Island, al anularse las tres rondas de la Superpole como consecuencia del fallecimiento de un piloto local.

Durante la disputa de una carrera del campeonato australiano de Superbike, la prueba de Superstock 600, el local Oscar McIntyre acabó embestido por otro piloto y prácticamente falleció en el acto, lo que activo un protocolo de evacuación que primero retrasó la disputa del resto de actividades previstas para la jornada y al final obligó a su anulación.

Una vez adoptada la decisión se dieron por válidos los tiempos conseguidos en la segunda tanda de entrenamientos oficiales, en los que el británico Tom Sykes (Kawasaki ZX 10 R) había sido el más rápido por delante de Max Biaggi y Carlos Checa.

Sykes protagonizó un registro de 1:31.323, por lo que acabó siendo el más rápido de los dieciséis primeros pilotos, aquellos que debían disputar con posterioridad las tres rondas eliminatorias de la Superpole, que en el Campeonato del Mundo de Superbike establecen el orden definitivo de la formación de salida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...