Tomas Berdych, baja para el Godó

Berdych, que figuraba como cuarto cabeza de serie en esta competición, alegó una lesión en el hombro derecho y una dolencia estomacal.
El checo Tomas Berdych. El checo Tomas Berdych.
El checo Tomas Berdych.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El checo Tomas Berdych, séptimo jugador del mundo, ha anunciado su renuncia a participar en el torneo Godó, cuyo cuadro principal arrancará este lunes en el Real Club de Tenis Barcelona.

Berdych, que figuraba como cuarto cabeza de serie en esta competición, alegó una lesión en el hombro derecho y una dolencia estomacal.

El tenista checo, reciente semifinalista en el Masters mil de Montecarlo, donde cayó en tres sets con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, anunció su baja del torneo barcelonés, del que se ha ausentado en las recientes pasadas ediciones, en la mañana de este domingo, antes de entrenar en las instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...