Tommy John tiene otra oportunidad de ir al Salón de la Fama

7:30 p.m. - TAMPA, Florida, EU (AP). -Para algunos, Tommy John sólo es conocido por una cirugía que lleva su nombre. El mes próximo, el ex lanzador espera ser famoso por otro motivo, como miembro del Salón de la Fama.

John, quien tuvo una foja de 288-231 en una carrera de 26 temporadas que concluyó en 1989, figura en la papeleta de 12 veteranos que podrán ser votados. El ex dueño de los Yankees, George Steinbrenner; el ex manager Billy Martin, y el ex líder del sindicato de peloteros, Marvin Miller, figuran entre los otros candidatos.

Los resultados de la votación serán anunciados el 6 de diciembre, durante las reuniones invernales de dueños de las Grandes Ligas, en Buena Vista, Florida.

"Para mí tendría más significado llegar así, con el voto de mis colegas", dijo John el martes, cuando participaba en un acto de promoción de los Yankees. "Seguiré siendo Tommy John si me eligen o no. Pero si lo hacen, estaré más feliz".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados