Tony Martin, nuevo campeón de Alemania de contrarreloj

El ciclista, de 27 años, ya venció en la prueba de 2010. En esta edición se impuso en un recorrido de 40,7 kilómetros alrededor de Zwenkau (este de Alemania), con un tiempo de 47 minutos y 21 segundos.

FRANCIA, Alemania. AFP.- El campeón del mundo de contrarreloj, el alemán Tony Martin (Quickstep), ganó este viernes por segunda vez en su carrera la prueba cronometrada del campeonato de Alemania, un buen augurio a falta de una semana para el inicio del Tour de Francia.

El ciclista, de 27 años, ya venció en la prueba de 2010. En esta edición se impuso en un recorrido de 40,7 kilómetros alrededor de Zwenkau (este de Alemania), con un tiempo de 47 minutos y 21 segundos.

En categoría femenina, la alemana Judith Arndt (GreenEdge) consiguió su noveno título nacional al cubrir el recorrido en 44 minutos y 28 segundos.- Clasificación masculina del Campeonato de Alemania de contrarreloj:

1. Tony Martin (Quickstep)  en 47:21,33 2. Bert Grabsch (Quickstep)  a 1:25 3. Lars Teutenberg (Lexxi)   a 1:54- Clasificación femenina del Campeonato de Alemania de contrarreloj: 1. Judith Arndt (GreenEdge)    en 44:28 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Grandes Ligas Tony La Russa deja su cargo con los Diamondbacks

Tony La Russa está en el Salón de la Fama. Tony La Russa está en el Salón de la Fama.
Tony La Russa está en el Salón de la Fama. AP/Archivo

Tony La Russa no seguirá dentro de la organización de los Diamondbacks de Arizona. La Russa, quien por su trayectoria como ...