DALLAS ESTÁ EN MEDIO DE UNA PESADILLA

Tony Romo vuelve el domingo

Para el entrenador del equipo, Jason Garrett, la presencia de Romo no garantiza que el equipo texano se encamine hacia el éxito.
El ‘coach’ Jason Garrett (Izq.) y Tony Romo, de los Dallas Cowboys, durante una de las prácticas del equipo. El ‘coach’ Jason Garrett (Izq.) y Tony Romo, de los Dallas Cowboys, durante una de las prácticas del equipo.
El ‘coach’ Jason Garrett (Izq.) y Tony Romo, de los Dallas Cowboys, durante una de las prácticas del equipo. Mike Ehrmann

Tony Romo está en condiciones de jugar otra vez con los Cowboys. Pero ahora ha quedado claro que la ausencia del quarterback no es el único motivo por el que Dallas ha perdido siete encuentros consecutivos.

Y la pésima racha desde que Romo sufrió la fractura de la clavícula izquierda ha puesto en serio riesgo las esperanzas de playoff de los Cowboys, campeones defensores de la División Este de la Conferencia Nacional, de cara a su visita a Miami (4-5), prevista para el domingo.

“Si creemos que solo porque Tony vuelve todo estará bien, nos estaremos equivocando”, reconoció el entrenador Jason Garrett.

“Tenemos que mejorar en las tres áreas. Tenemos que dirigir mejor y jugar mejor”, agregó.

Dallas (2-7) ha encontrado formas creativas de perder. El receptor estelar Dez Bryant profirió una serie de insultos a la prensa en los vestuarios. El defensive end Greg Hardy parece incapaz de mantenerse alejado de los titulares por motivos indeseables.

El más reciente fue un reporte según el cual Hardy llegó tarde a las reuniones posteriores a una práctica la semana pasada.

Garrett no desmintió esas versiones. “Basta decir que tenemos estándares aquí en los Cowboys, acerca de que si un jugador se pierde una actividad o llega tarde a esta, atendemos eso al interior y de la manera conducente”, dijo el entrenador.

Bryant, en su tercer juego desde que se perdió cinco por una fractura en el pie derecho, cometió un error crucial ante Tampa Bay, al dejar caer un pase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código