Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Tope beisbolístico entre Panamá y Nicaragua

Se trata de una serie de cuatro encuentros que arranca el viernes en Chitré y finaliza el lunes en Aguadulce.
Patrocinadores y miembros del comité organizador de la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol.LA Patrocinadores y miembros del comité organizador de la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol.LA
Patrocinadores y miembros del comité organizador de la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol.LA Luis García

Nicaragua será el único examinador foráneo que tendrá la preselección de Panamá que se prepara para la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol de 2017, al confirmarse ayer, martes, la celebración de una serie de cuatro partidos de fogueo entre ambas novenas a partir de este viernes 4 de marzo en Panamá. Así lo dio a conocer Benicio Robinson, presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

La serie abrirá el viernes 4 a las 7:00 p.m. en el estadio Rico Cedeño,de Chitré ( Herrera). El sábado 5 se traslada al Remón Cantera, en Aguadulce (Coclé ) para jugar a la misma hora, el domingo 6 será nuevamente en Chitré, comenzando a las 6:00 p.m., y concluye el lunes 7 en Aguadulce con partido desde las 7:00 p.m.

Robinson dio a conocer esta información en el marco del acto realizado ayer en el que se presentó a los patrocinadores oficiales del torneo eliminatorio al Clásico Mundial de Béisbol en Panamá, que son la Cervecería Barú-Panamá a través de su producto Cerveza Panamá, la Caja de Ahorros, la Autoridad de Turismo de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes.

Al ahondar en detalles sobre el fogueo ante Nicaragua, el titular de la Fedebeis indicó que este será el único tope internacional que tendrá el equipo panameño, ya que no hay rivales, ni tiempo para otros partidos de este tipo de cara a la clasificatoria del Grupo 3 para el Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará del 17 al 20 de marzo en el estadio Rod Carew y donde Panamá tendrá como rivales a Colombia, España y Francia.

Nicaragua, por su parte, jugará en esa misma fecha (17 al 20 de marzo) su eliminatoria del Grupo 2 con sede en Mexicali, México, ante República Checa, Alemania y el equipo local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código