AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Torero sobrevivió a cornada en la cara

Juan José Padilla se encuentra estable, luego de una operación de cinco horas en la que los médicos trataban de repararle los daños faciales que le causó la cornada de un toro de 508 kilos ayer.

MADRID, España. (AP).- El torero español Juan José Padilla probablemente sufrirá parálisis facial y perderá la visión en un ojo tras sufrir una terrible cornada, dijeron hoy, sábado 8 de octubre, representantes del Hospital Miguel Servet, donde se encuentra recluido. 

Padilla está en condición estable y recuperándose de una operación de cinco horas para repararle la cara, luego de sufrir una cornada durante una corrida en la plaza de toros de Zaragoza ,  ayer, 7 de octubre, se informó a través de un comunicado. 

El torero, de 39 años, sufrió heridas en el ojo, en los huesos de la cara, en los músculos y daños en la piel. Los cirujanos no pudieron reparar un nervio facial desgarrado, pero con placas de titanio y malla reconstruyeron parte de la estructura facial y la cuenca del ojo izquierdo, detallaron los doctores Simón Sanz y Nadal Cristóbal en un parte médico. 

Padilla tuvo suerte de que el cuerno no penetró en su cerebro, manifesto Vicente Yesteras, miembro de la cuadrilla del torero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...