CATEGORÍA SUB-21

Torneo regional de voleibol de playa

Costa Rica, Guatemala, Nicaragua El Salvador, Honduras y Panamá, como sede, disputarán la hegemonía del certamen en ambas ramas.
Alrededor de 55 jugadores en acción. Alrededor de 55 jugadores en acción.
Alrededor de 55 jugadores en acción. Archivo

Con partidos simultáneos desde las 8:00 de la mañana en ambas ramas arranca hoy viernes la actividad del VIII Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa Sub-21.

La sede del evento son las instalaciones del hotel de playa Royal Decameron, ubicado en el sector de Faralllón, provincia de Coclé, al oeste de la ciudad de Panamá.

Seis serán los países que disputarán la hegemonía de este certamen, que reunirá alrededor de unos 55 jugadores tanto en las ramas masculina y femenina, según dieron a conocer ayer en rueda de prensa dirigentes de la Federación Panameña de Voleibol (Fedevol) en conjunto con autoridades del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

La jornada de hoy viernes, al igual que la de mañana sábado, arranca a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m., que es la hora en que se tiene estimado para los últimos partidos.

El domingo serán las finales, comenzado desde la mañana con la definición del octavo puesto en ambas ramas y así sucesivamente hasta los juegos de campeonato.

Panamá, en su condición de sede, estará representado por dos equipos en ambas ramas. En la varonil, la dupla de Panamá A la integran José Miguel González y Elmer Moreno; mientras que la femenina la conforman Yamileth Montenegro e Iris Urrunaga.

En cuanto a Panamá B, sus integrantes son Emanuel Pitty y Jason Quintero, en varones; y Karianis Sáenz y Stephaine Lezacano, en damas.

Carlos Quintana, vicepresidente de la Fedevol, explicó que de los cinco países participantes que estarán compitiendo en este campeonato, tres de ellos contarán con equipos en ambas ramas, siendo estos Costa Rica, Guatemala y Nicaragua, en tanto que El Salvador y Honduras solo lo harán en masculino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código