DOS CITAS CON EL DEPORTE LOCAL

Torneos especiales

Actividades de golf y de tenis serán las principales cartas de presentación de Olimpiadas Especiales Panamá, para recolectar plata este año.

Ya fueron presentados los dos eventos más importantes de recolección de fondos para Olimpiadas Especiales Panamá. Uno es el XX torneo de golf de personalidades Sony y el otro, el VIII torneo de tenis empresarial Sony.

El torneo de golf se ha convertido en uno de los más prestigiosos y esperados del país, por la dificultad y premios que otorgan a cada jugador.

Para este año el XX torneo de personalidades se realizará el sábado 17 de marzo en las canchas del Coronado Golf & Beach Resort y se jugará en la modalidad medal play, donde cada golfista se vale de sí mismo para completar el recorrido con la menor cantidad de golpes posibles.

La partida será en shot gun desde las 8:00 a.m. y habrá varias categorías de damas, caballeros y parejas (esposos, padres e hijos).

El premio más atractivo del torneo de personalidades es el Honda, que se llevará aquel jugador que logre el famoso hoyo en uno.

Según comentó Olmedo Cornejo, atleta líder de Olimpiadas Especiales Panamá, “el evento será muy bueno, porque ayuda a que nos sintamos parte de esta sociedad que por muchos años nos excluyó”.

Para Ricardo Ruiz, organizador del evento y representante de la organización, “el torneo, que ha sido un éxito y cada año, se pone mejor y es importante que el número de competidores siga aumentando”.

Para Camilo Menache, quien ha participado en los 20 torneos que ha realizado Olimpiadas Especiales para recaudar fondos y seguir con sus actividades en pro de los atletas con habilidades diferentes, “es muy emocionante, nos sentimos contentos”.

Durante la presentación del evento, se informó que se está a la espera de la confirmación del golfista profesional Jonathan Vega, de Venezuela.

“No lo quiero decir, porque después si no viene quedo mal, pero dicen que Vega estará participando en el torneo de golf”, manifestó Menache.

Hasta días antes de la competencia, las inscripciones se mantendrán abiertas y serán de $300 para damas, $500 caballeros y $750 parejas y todos los fondos serán destinados para los atletas especiales.

OTRO EVENTO

El segundo evento de recolección de fondos para Olimpiadas Especiales Panamá será del 5 al 121 de mayo con el torneo de tenis empresarial Sony.

Por octava ocasión el club de Golf de Panamá será la sede del evento que durante la semana se jugará en horas de la noche y el fin de semana desde la mañana.

Esta competencia será por equipo y la dirigirá Marcos Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código