De la Torre: Tenemos claro los puntos que llevamos; el grupo está disputado

El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, declaró hoy que el representativo que dirige está consciente de los puntos que suma en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
De la Torre comentó que al no cosechar los puntos que pensaban en casa "se va apretando la tabla y tenemos que recuperar puntos fuera de casa". De la Torre comentó que al no cosechar los puntos que pensaban en casa "se va apretando la tabla y tenemos que recuperar puntos fuera de casa".
De la Torre comentó que al no cosechar los puntos que pensaban en casa "se va apretando la tabla y tenemos que recuperar puntos fuera de casa".

MÉXICO, México. (EFE).- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, declaró hoy que el representativo que dirige está consciente de los puntos que suma en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Tenemos dos puntos de seis posibles en casa, no es lo presupuestado y eso lo tenemos claro. Nos quedan 21 puntos por disputar, el líder lleva cinco y nosotros tres, está muy apretado", declaró De la Torre en conferencia de prensa.

"Tenemos un buen grupo, pero no hemos sabido conseguir los resultados y somos responsables de lo que hemos obtenido", añadió.

De la Torre comentó que al no cosechar los puntos que pensaban en casa "se va apretando la tabla y tenemos que recuperar puntos fuera de casa".

Recordó que el objetivo es clasificarse a la Copa del Mundo.

Sobre el duelo ante Estados Unidos, que empató sin goles, dijo que "nos faltó meterla, porque oportunidades tuvimos, en esta clase de partidos la contundencia hace la diferencia, ellos no tuvieron una en todo el partido, mientras que nosotros tuvimos oportunidades claras y no supimos concretar".

Consideró que no hay ninguna alarma por los tres puntos de nueve posible en los tres primeros partidos de la eliminatoria.

"Alarma sería si no produces, tuvimos muchas oportunidades, pero debemos poner atención en la definición", apuntó.

Sobre el arbitraje dijo que no está en sus manos, pero eso no quiere decir que "no nos damos cuenta de su trabajo, pero no está afectando".

El seleccionador dijo que analizarán los próximos partidos y los rivales, Jamaica y Panamá, para "saber cómo vamos a enfrentarlos". 

En la cuarta jornada de la eliminatoria México visita a Jamaica el próximo 4 de junio y tres días después viajará a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados