Torres: El Chelsea no puede seguir dependiendo de la suerte

"Estoy contento con el resultado, pero tenemos que jugar mucho mejor. Sabemos que tenemos que mejorar", admitió el español, de 28 años, según recogen hoy los medios británicos.
Fernando Torres Fernando Torres
Fernando Torres

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El jugador del Chelsea Fernando Torres cree que los "blues" no pueden seguir dependiendo de la suerte, tras ganar ayer al Shaktar por 3-2 en el último suspiro del cuarto partido de la fase de grupos de la "Champions". 

"Estoy contento con el resultado, pero tenemos que jugar mucho mejor. Sabemos que tenemos que mejorar", admitió el español, de 28 años, según recogen hoy los medios británicos. 

Un cabezazo del nigeriano Victor Moses tras un córner botado por el español Juan Mata en el minuto 94 dio la victoria al Chelsea frente al Shakhtar de Donetsk, que dominó la mayor parte del encuentro. 

Torres, que marcó el primer gol del partido en el minuto 6, consideró que los "blues" crearon problemas al Shaktar "presionando y generando ocasiones a raíz de los errores" del equipo ucraniano, pero no cuando controlaban el balón. 

"Esta situación no puede repetirse porque, sobre todo en la Liga de Campeones, en una de estas te quedas fuera", reconoció el delantero español. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados